lunes, 18 de abril de 2011

NUESTRO LIBRILLO DE COCINA

Como lo que pretendo con este blog, es tener un pequeño libro de cocina, un sitio donde consultar recetas de cada dia, pues a partir de ahora no solo voy a poner las cosas que yo hago, sino tambien las que vosotras me vayais dando
Tanto las echas en la olla GM, como recetas mas tradicionales, pero siempre cosas sencillas, faciles y por supuesto ricas, para que las podamos consultar aqui
Asi que animaros, sobre todo las que se que me leeis, Sofia, Mari, mi madre, y bueno, si alguien mas por este mundo de la blogosfera me lee, y quiere aportar su granito de arena a este pequeño libro de cocina que estamos creando, estaré encantada de publicar su receta

1 comentario:

  1. Guapa te animo a que sigas con este proyecto...a mi me encanta la cocina e incluso sin tener comentarios sigo poniendo recetas,por tenerlas en algún sitio y siempre que quiero las recupero...besitos!!!

    ResponderEliminar