lunes, 18 de abril de 2011

TARTA DE BOMBONES FERRERO


Esta tarta no la he echo yo, se la ha echo mi cuñada Sofia a mi hermano el dia de su cumpleaños, y según cuentan estaba buenisima, asi que si os animais, os dejo la receta

INGREDIENTES:

Galletas y mantequilla para la base
una caja y media de bombones ferrero,
un brik de nata liquida
la misma medida de leche

PREPARACION:

Triturar los bombones, si teneis picadora mejor, sino en batidora
En un cazo poner al fuego la nata liquida, la leche y los bombones picados, lo dejas hervir un poco y lo pasas por la batidora para que quede una masa, y lo echas en un molde, ella utilizó uno tipo plum cake
Cuando temple un poco lo metes en la nevera y lo dejas enfriar, luego ya desmoldarlo y adornarlo según vuestra imaginación, os dejo la foto de como lo hizo ella
Tiene buena pinta

2 comentarios:

  1. No sabía que tenias un blog de cocina!!!! ya tienes una seguidora más,le he echado un ojo y hay más de una receta que voy a probar...un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya ves, jaja, lo hice mas como un libro de notas para mi, pero tambien me gusta mucho si alguien lo lee, tengo un monton de cosas mas por poner, pero no tengo nada de tiempo, ahora que se que me leeis, tengo que esforzarme y poner mas cositas, un beso y gracias por leerme, me hace mucha ilusion

    ResponderEliminar