miércoles, 23 de marzo de 2011

ARROZ CON BONITO EN GM


Voy a poner la receta de como hago yo el arroz con bonito, en casa nos gusta a los 4 muchisimo

Ingredientes:
langostinos
bonito en trozos
arroz
agua
azafrán
tomate, cebolla, ajo, pimiento...

Preparación:
Primero echo aceite en la cubeta y hago un sofrito con las verduras, un poco de ajo, tomate, cebolla, si tengo pimiento
cuando esta casi, echo los langostinos y los rehogo un rato, y despues el bonito en trozos
a continuación el arroz, yo echo una medida (un vasito de los que venian para medir con la olla), por cada uno
y despues el agua, si quiero que me quede seco echo justo el doble de agua que de arroz
si quiero que me quede meloso, le echo el doble, y medio vasito mas
le echo sal y azafrán
y lo pongo en menu arroz 8 minutos, cuando quiero que quede meloso lo pongo 9 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario